Gama / Familia

  • Gama – familia de productos en función del cerdo de origen.

La Gama o Familia viene determinada por el tipo de cerdo del que proviene la carne que utilizamos para hacer nuestros jamones, paleta y embutidos.

    • La primera subdivisión seria diferenciar entre cerdo ibérico y cerdo blanco.

      • Del cerdo blanco obtenemos los jamones para hacer nuestro serrano y la carne para hacer chorizo y salchichón artesano.

      • Del cerdo ibérico del que obtenemos jamones, paletas lomos y magros para nuestro chorizo y salchichón ibérios podemos hacer a su vez 2 subdivisiones adicionales en función de su alimentación,

        • estos cerdos pueden ser de Bellota si los cerdos han estado alimentados con bellotas y criados en Montanera. (esto es en dehesas con encinas y alcornoques que les facilitan las bellotas)

        • La otra opción es Cebo de Campo si en su lugar han estado alimentados con cereales.

Gama – familia de productos en función del cerdo de origen.

Las dos gamas han estados criados en libertad, (free range) si bien es cierto que los de Bellota disponen de muchísimo más espacio para llevar a cabo su engorde.  Todo esto está regulado por la norma del iberico que rige el RD 4/2014 https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2014-318 y que establece dichas categorías.

Especializada en ibéricos y serranos desde 1920, Redondo Iglesias es una empresa familiar. Redondo Iglesias conjuga en la elaboración de sus productos, los valores y métodos tradicionales, con la más moderna tecnología y los procesos de control más exigentes. Así  asegura un producto «premium» en todas sus vertientes. Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia de nuestros jamones nos ha permitido alcanzar mercados internacionales, convirtiéndonos así en auténticos embajadores de marca.

Una vez sabes que Gama de producto deseas, puedes pasar a elegir la presentación.

  • Nuestros jamones y paletas los puedes recibir en múltiples formatos. Tienes tres opciones principales:

    1. – Puedes recibirlos enteros, con el hueso, en presentación de regalo con un envoltorio de papel o funda de tela dependiendo del artículo, e incluso en una elegante caja de luxe con un jamonero de madera y un cuchillo incluído (nuestros KITs)

    2. – También puedes optar por jamones o paletas deshuesados para poder disfrutar cómodamente de ellos en el cortafiambres o

    3. – ya bien sea loncheados en cómodos paquetes de 40, 75, 100 o 120 gramos dependiendo de gamas y productos.

También puedes pedir nuestros lomos ibéricos de bellota o cebo de campo y embutidos como el chorizo o el salchichón de campaña con carne de cerdos de bellota en medias piezas o loncheadas.

¡¡¡¡¡Tú eliges, pero aciertas seguro!!!!!

Filter

Affichage de 1–20 sur 46 résultats

Load More Load More No more items to show