Formas de pago

En la Tienda se podrá pagar mediante tarjeta bancaria o transferencia

1. Tarjetas de crédito o débito

Mediante una conexión segura se accede a la pasarela de pago del banco correspondiente. Los datos del pago son transmitidos de forma encriptada directamente a la pasarela de pagos de la Entidad Bancaria “BBVA”; en ningún momento REDONDO IGLESIAS S.A.U. tiene conocimiento de estos datos.
El sistema 3D SECURE o comercio electrónico seguro, es un sistema internacional homologado por Visa y Mastercard que permite realizar compras en comercio electrónico mediante la introducción de una clave o PIN, que previamente ha suministrado el Banco emisor de la tarjeta a su titular. Los datos necesarios para que un cliente pueda realizar un pago en este sistema son:
– El número de tarjeta (16 dígitos)
– Fecha de caducidad de la misma
– Clave de comercio electrónico seguro proporcionada por la entidad emisora de la tarjeta.

Todos estos datos proporcionados a efectos del pago son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

A partir de la recepción del importe del pedido en nuestra cuenta, se enviará al cliente un correo de confirmación y se procederá a la preparación y envío del pedido.

2. Transferencia bancaria
El pago con transferencia se debe efectuar en la cuenta bancaria especificada en el pedido de compras a nombre de REDONDO IGLESIAS S.A.U., reseñando el número de pedido que se visualiza una vez confirmada la compra y se imprime en la cabecera del mismo pedido.
El pedido estará confirmado y los productos reservados para su entrega, a la recepción de la transferencia. Para agilizar este proceso puede enviarnos copia del resguardo de la transferencia al correo electrónico contacto@redondoiglesias.com

A partir de la recepción del pago de la transferencia en el banco por el importe del pedido, se enviará al cliente un correo de confirmación y se procederá a la preparación y envío del mismo.