Envío

Actualmente REDONDO IGLESIAS S.A.U. confía sus envíos a empresas de transporte urgente evitando largos periodos de tiempo desde la expedición del pedido hasta la recepción por parte del usuario.

El valor de los portes se calculará automáticamente en función de la dirección de envío del pedido y de su peso.

Las tarifas de transporte calculadas para el pedido incluyen el embalaje en cajas, el seguro del transporte y el IVA correspondiente.

Actualmente desde la web solo se realizan envíos a la Península e Islas Baleares.

El plazo de entrega para los pedidos para la Península e Islas Baleares es de entre 3 y 5 días laborables desde la confirmación del pago (si es mediante tarjeta de crédito o débito) o la confirmación del abono de la transferencia bancaria para pedidos con esta forma de pago.

Ningún pedido saldrá de nuestros almacenes el viernes para evitar así que los productos permanezcan largos períodos de tiempo en almacenes de los cuales desconocemos sus condiciones.

En caso de rotura o pérdida de su pedido, REDONDO IGLESIAS S.A.U. realizará una reexpedición completa de su pedido.