Actualmente REDONDO IGLESIAS S.A.U. confía sus envíos a empresas de transporte urgente evitando largos periodos de tiempo desde la expedición del pedido hasta la recepción por parte del usuario.

El valor de los portes se calculará automáticamente en función de la dirección de envío del pedido y de su peso.

Las tarifas de transporte calculadas para el pedido incluyen el embalaje en cajas, el seguro del transporte y el IVA correspondiente.

Actualmente desde la web solo se realizan envíos a España Peninsular, a las Islas Baleares y a algunos países de Europa.

El plazo de entrega para los pedidos con entrega en España peninsular e Islas Baleares es de entre 5 y 7 días laborables desde la fecha de confirmación del pago y para el resto de países de Europa (con envío permitido) entre 5 y 8 días laborables también desde la fecha de confirmación.

Para pagos mediante tarjeta de crédito se considera como fecha de confirmación del pago la misma fecha del pedido, mientras que para pagos a través de transferencia la fecha de confirmación es la fecha del abono de la transferencia en nuestra cuenta bancaria.

Ningún pedido saldrá de nuestros almacenes el viernes para evitar así que los productos permanezcan largos períodos de tiempo en los almacenes de los transportistas.

En caso de rotura o pérdida de su pedido, REDONDO IGLESIAS S.A.U. realizará una reexpedición completa de su pedido.