LA ROJA – SOMOS LA SELECCIÓN

Redondo Iglesias es una de las marcas seleccionadas por El Gourmet de la Roja, proyecto gastronómico asociado a la Real Federación Española de Fútbol-RFEF.

Bajo el paraguas de Marca España, El Gourmet de la Roja agrupa a los mejores productos españoles icónicos en la gastronomía de nuestro país ligados a la historia y tradición artesanal, como son quesos, vino, y aceite y por supuesto jamón, nuestro embajador gastronómico por excelencia. Es así como Redondo Iglesias será el Ibérico que acompañe a España a ganar todas las competiciones próximas, estando presente en todos los estadios y apoyando a los jugadores de la Selección.

Nuestro compromiso con la tradición desde hace más de un siglo, y la larga trayectoria de nuestra Familia ha hecho posible la elección de nuestra Compañía como marca oficial de “El Gourmet de La Roja”.