REDONDO IGLESIAS APUESTA POR UNA PRODUCCIÓN LIBRE DE ADITIVOS

Como parte de su proceso tradicional desde 1920, Redondo Iglesias, es pionera en la elaboración de productos naturales, es por ello qué toda nuestra gama de jamones ibéricos y serranos no contiene aditivos ni conservantes.

En su objetivo por sumarse a las nuevas tendencias de consumo y a una alimentación cada vez más saludable, Redondo Iglesias ha optado por ofrecer al mercado toda una producción de jamones y paletas con ingredientes totalmente naturales a base de carne de cerdo y sal marina del Mediterráneo.

A esta elaboración artesanal hay que añadir una curación lenta, prolongada en el tiempo y natural en secaderos privilegiados, que permite que nuestros jamones y paletas puedan desarrollar su potencial tanto en textura y aroma, como en sabor. Ésta es también una de las claves para conseguir un producto de máxima calidad.

Tras esta firme apuesta hay un largo proceso de estudio de I+D en el que el objetivo ha sido eliminar toda clase de aditivos y conservantes, incluidos azúcares, gluten y lactosa entre otros, consiguiendo así productos libres de alérgenos y manteniendo siempre la máxima calidad y seguridad en toda nuestra producción tanto en la línea de ibéricos como de serranos.

La empresa familiar sigue transmitiendo los valores de la excelencia a lo largo de cuatro generaciones. El éxito de la compañía es aunar una tradición heredada que arranca hace 100 años y una innovación constante, a la vez que necesaria, adaptándonos en todo momento a las necesidades del mercado.